Nuestra Filosofia

Quien es Toxico lo es por propia convicción, es parte de una hermandad unida por el motociclismo y la amistad, nuestro parche no significaría nada sin cada uno de los hermanos que lo porta con honor y respeto, a donde quiera que el vaya.
En este espacio buscamos compartir nuestras vivencias y filosofías, así como hacer un punto de reunión entre personas con la misma pasión por el motociclismo y con nuestro mismo grado de integración, pues no somos Toxicos de un solo dia para la junta o para las rodadas o para los eventos, SOMOS TOXICOS DE TIEMPO COMPLETO Y TODOS LOS DIAS, si lo deseas contáctanos e intoxicate con el motociclismo Toxic Biker.
Es decir, un ser un Toxic se demuestra actuando, rodando, amando y respetando el código biker, ganandose el respeto de cada hermano, es decir, hay que llevar el motociclismo Toxico en la sangre.
También somos orgullosos miembros de la gran hermandad biker de Jalisco: Motoclubes Unidos de Jalisco, pues para nosotros es muy importante fomentar la hermandad, estar unidos y organizados en el mundo motociclista.